27 de diciembre de 2010

Mick Jagger


¿Es que tú nunca has deseado ser Mick Jagger? Soñar una noche y que la memoria de Mick Jagger sueñe en tu cerebro aburrido. Que te recorra confuso y entreverado el bagaje universal de la meganova del rocanrol. Que alguien te abra la puerta de la fiesta y ser Mick Jagger arrasando con el ego de los prohombres del lugar. Ha entrado dios y el diablo. O uno mucho más real y sobrenatural que estos. Hay letras trazadas por líneas paralelas de bombillas, allá en la pared más lejana. La chica de las piernas más largas se peina a lo pin-up y sonríe desde las alturas: un faro en el puerto del deseo. ¿Es que tú nunca has deseado ser Mick Jagger, querida? ¿Ni siquiera hoy, por hacerme la gracia? Pues no sabes lo que te pierdes. A mí, cuando monto en cólera, me gustaría ser José Luis López Vázquez. Y cuando fumo hierba, si me acuerdo, me sueño Simón Bolivar. Aunque en mi casa, cuando nadie me ve, quien quiero ser es Norman Borlaug.

5 comentarios:

Martino Valles dijo...

He vuelto a leer este, y joder, es muy bueno. Chapeau.

Martín Gomar dijo...

Merci. Vallés.

Unknown dijo...

pero! Mick jagger es muy mayor, no?

Martín Gomar dijo...

Jamás.

Unknown dijo...

Eso creo que piensa él tambien,..

Licencia Creative Commons
el hot morro por se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en martingomar.blogspot.com.