3 de enero de 2011

Martino Valles desapareció

Martino Valles fue un hombre romántico. Así debería rezar el epitafio solemne de mi amigo desaparecido. Aunque tal y como están las cosas quizá lo propio sería decir simplemente: Martino Valles desapareció. Esto se ajusta al ciento por ciento a la realidad. Y además, sería un epitafio de lo más Martino Valles. Martino Valles desapareció. D. E. P.
Yo siempre pensé que tendría que ir a recuperar su cadáver a cualquier lugar perdido del mundo, tal vez a Puntlandia, o a Sri Lanka, donde habría muerto heroicamente. O que una huelga de hambre iniciada en contra del aburrimiento universal le consumiría hasta la muerte. O que un día buscaría el reflejo de su pecho en un pequeño espejo de mano y con un revólver se dispararía directamente al corazón: a su lado hallaríamos un millar de cartas de despedida para el millar de mujeres de las que Martino Valles estaría sincrónicamente enamorado.
Martino Valles desapareció hace un mes y apenas ha dejado nada en su piso de Nueva York: unos pocos muebles de muerto, un sofá enorme (en el cual duermo), un libro (que era mío) y un montonazo de comida en los armarios de la cocina. Soy prisionero de la muerte de Martino, y víctima de la burocracia estadounidense, si no de una broma cruel de mi querido amigo. 
A veces, cuando me pongo paranóico, busco web-cams por los rincones, y pienso que es muy plausible que en estos momentos el muy cabrón esté en España, tal vez en mi casa, viendo como mi vida queda en suspenso. 
Desaparecí esperando a un desaparecido.
El caso es que ya lo dije en su momento: No sé, Martino, si es tan buena idea que compartamos todas nuestras amantes. Y mucho menos el rollo este de los trios. Se nos está yendo de las manos. Nos estamos condenando a follar unidos.

7 comentarios:

Martino Valles dijo...

Sí señor! Bravo, aunque eso de que no es buena idea lo de compartir amantes nunca lo has dicho, aunque lo pienses (que no lo creo).

Reb' dijo...

Follaréis unidos...tu bien lo sabes. Martino ya no importa, la cámara está en el aseo!

Martín Gomar dijo...

Cómo que no importa. Martino is what matters.

Unknown dijo...

Ostias! gran texto sin duda, No estoy seguro si prefiero estar en la piel de martino o del amigo, lo que esta si esta claro, esque me gustaria ser uno de ellos, aunque sea por un corto espacio de tiempo...que lastima que sea tan corto.

Martín Gomar dijo...

Merci, Bienhallado. Estás invitado al próximo.

FINICOLASGAFAS dijo...

Me temo que Martino y el narrador son la misma persona...
Creo que ya te estás arrepintiendo de haberme enseñado el blog...

Martín Gomar dijo...

Al contrario, disfruto tus comentarios... Me pones demasiado bien.

Licencia Creative Commons
el hot morro por se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en martingomar.blogspot.com.